Midnight Woolf en la Tetería, Úbeda

Ayer hubo de nuevo conciertazo en la tetería. Midnight Woolf tocaron en la Tetería con su rock and roll garajero. El grupo Australiano, con dos hermanos de origen hispano, Lluis y Raul, nos lo hicieron pasar fenomenal. Canciones propias y cuatro versiones, nos tocaron su LP I’ll be a dog, un vinilo que en la reescucha nos hace disfrutar, claro que sí.

Con versiones más punkerillas como Bailaré sobre tu tumba, otras mas postpunk como New kind of kick, un himno como Mongolia, y la clásica, pero con el nuevo toque de este grupazo  ooh my soul.

Entre originales y versiones nos dejaron flipando. Salieron dos veces del escenario y dos veces volvieron para seguir con la fiesta.

Está claro que la cultura musical en Australia es muy distinta a lo que tenemos aquí, para nosotros nos parece todo esto como muy underground, allí, según me contaron, este grupo toca todas las semanas en distintos sitios. Sea como sea, merece la pena comprar discos de músicos que hacen buen rock y que por aquí no suenen mucho. Oportunidades así no se ofrecen siempre. Y más vale gastar el dinero en música (cultura, no lo olvidéis) que en otros consumibles menos beneficiosos, como los donuts.

Su blog con enlaces a bandcamp y myspace: http://midnightwoolf.blogspot.com.es/

Una pena que el batería se fuera tan pronto, no me dio tiempo para que firmara el vinilo. El bajo estaba sustituyendo al miembro del grupo, y no sabía si hacer que me lo firmara, cuando me decidí ya no sabía donde andaba el rotulador. Ea.

Por problemas técnicos esta vez no pudimos hacer fotos propias, por eso pondremos aquí las que suban al facebook quien sea.

Un saludo, y la próxima vez que vengáis, iré a verlos (si puedo).

Por cierto, Lluis es un artista, él es el diseñador del arte de la carátula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s